Codificador BCD

El codificador B.C.D. es un aparato electrónico especialmente concebido para tratar la información producida por las coronas de contactos indicativos de la posición en los transformadores de forma que ésta pueda transmitirse a distancia evitando los errores inherentes a ambientes de alto nivel de ruido electromagnético.El codificador B.C.D. es un aparato electrónico especialmente concebido para tratar la información producida por las coronas de contactos indicativos de la posición en los transformadores de forma que ésta pueda transmitirse a distancia evitando los errores inherentes a ambientes de alto nivel de ruido electromagnético.
Se ha diseñado como una pieza robusta y compacta para que su utilización sea extremadamente fiable.Permite la codificación de un máximo de 35 posiciones. El principio de codificación es el de array de diodos.

Manual Codificador BCD 

codificadorBCD

 

codificadorBCD

Codificador OLTC Gray

El Codificador Gray es un aparato electrónico especialmente diseñado para tratar la información producida por las coronas de contactos indicativos de la posición en los transformadores de forma que ésta pueda transmitirse a distancia evitando los errores inherentes a ambientes de alto nivel de ruido electromagnético.

Manual Codificador OLTC Gray

 

Decodificador BCD / Gray

  • El decodificador GRAY / B.C.D. consiste en un circuito electrónico, contenido en una caja metálica con la identificación de la pieza, de las entradas, salidas y alimentación.
  • También tiene dos piezas auxiliares: una pantalla de montaje en panel y un cable plano de conexión.
  • Permite descodificar hasta 35 posiciones de entrada, en el código B.C.D. o GRAY de seis bits.

Manual Decodificador BCD/Gray

oltcs.100

 

Decoder OLTC

Decodificador OLTC

Gris / B.C.D. Decoder es un dispositivo electrónico diseñado especialmente para controlar la información proporcionada por Gray / B.C.D. codificadores.

Manual